DISH Legal Information

English Español

Ofertas promocionales

Todas las ofertas requieren calificación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático. Puede aplicar un cargo por mejorar al Hopper. Aplican restricciones.

Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen.

Términos y Condiciones Importantes: : Calificación:
El precio anunciado requiere aprobación de crédito y facturación electrónica con pago automático. Activación por adelantado y/o cargos por mejora de equipo pueden aplicar basado en la aprobación de crédito. La oferta finaliza el 14/1/2019.

Compromiso de 2 años:
Un cargo por desconexión temprana de $20 por cada mes restante aplica si el servicio se cancela anticipadamente. Incluido en la garantía de precio de 2 años con precio anunciado de $27.99: Paquete de programación DishLATINO Clásico sin canales locales, cargos servicio HD y equipo por primer TV.

Incluido en la garantía de precio de 2 años con cargo adicional:
Mejoras de paquetes de programación ($44.99 por DishLATINO Plus, $59.99 por DishLATINO Dos, $74.99 por DishLATINO Max), cargos mensuales por receptores adicionales ($5 por TV adicional, pueden aplicar cargos mayores por receptores más avanzados entre $5 y $15) y cargos mensuales por servicio de DVR ($15).

NO incluido en la garantía de precio de 2 años o en el precio anunciado de $27.99 (y sujeto a cambios):
Impuestos y recargos, programación adicional (incluyendo canales premium), Plan de Protección y cargos por transacción. Canales premium: Después de 3 meses, recibirá una factura de $55 al mes por Cinemax, Showtime, Starz y DISH Movie Pack a menos que llame para cancelar.

Otros:
Todos los paquetes, programación, características y funcionalidad y todos los precios y cargo no incluido en la garantía de precio están sujetos a cambios sin previo aviso. Después de 6 meses, le cobraremos $8.99 al mes por el Plan de protección a menos que llame para cancelar. Despues de 2 años, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha por todos los servicios. Pueden aplicar cargos adicionales mensuales para clientes comerciales. Solamente la Instalación Profesional Estándar es gratuita.

SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. STARZ y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.
Order Now
1-855-213-8953